NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

domingo, 18 de octubre de 2009

Nokia E71: Un Fascinante Teléfono Inteligente de Nokia


Nokia E71: Un Fascinante Teléfono Inteligente de Nokia


Nokia  nunca ha estado en lo más alto desde el modelo 5110. O tal vez sí. Pero con el nuevo Nokia E71 ganarle a todos los teléfonos va a ser fácil.

Con el sistema operativo Symbian 60 algunas aplicaciones como el correo electrónico son de primera categoría. La aplicación para el correo electrónico maneja cuentas múltiples, HTLM, correo electrónico, control de agendas, y POP3/IMAP/MS Exchange. Además del amplio soporte para Nokia Intellisync, Wireless Email, Mail for Exchange (Microsoft ActiveSync), SEVEN, y Mail Visto Mobile. La memoria puede resultar insuficiente pero Nokia se ha ocupado de este problema. Tiene 128MB de RAM y 71MB libres para ejecutar programas, 110MB de memoria flash disponible para el almacenamiento de archivos y lo mejor es que es expandible usando tarjetas MicroSD, incluyendo las tarjetas de gran capacidad SDHC.
Recientemente Nokia ha participado de la música con su propia aventura usando la serie Music Xpress. El Nokia E71 tiene un reproductor de música que reproduce los formatos MP3, AAC, y WMV. Una radio FM con soporte Bluetooth A2DP para la reproducción de música estéreo en forma inalámbrica sería un buen agregado para el reproductor de música básico. La calidad de la voz y la recepción a través del teléfono son de primera categoría, de manera tal que no deberá preocuparse por la calidad de la recepción, ni por la pobreza de la señal en algunas zonas.
La cámara tiene 3,2 megapixeles, enfoque automático, y flash LED. La resolución máxima de las fotos es de 2048x1536 con una resolución máxima de video QVGA (320x240) a 15 cuadros por segundo.
Uffff! Si esto no fue suficientemente emocionante, creo que nada lo será. Nokia sólo entrega lo mejor del mercado. ¡Y debo admitir que el Nokia E71 es lo mejor!

Sony Ericsson Xperia X1: Viva la Experiencia del Futuro



Sony Ericsson Xperia X1: Viva la Experiencia del Futuro
Tener a Sony como marca sólo significaba una cosa - Calidad. Desde la música hasta las aplicaciones, Sony se une de manera oficial a la guerra de los teléfonos inteligentes portátiles. El Sony Ericsson Xperia X1 es el primero de la serie y que en el futuro haya una cantidad de modelos viejos es sólo cuestión de tiempo.
Tiene una pantalla táctil de 7,5 cm y 65.536 colores y un teclado QWERTY completo debajo de la misma que aparece luego de deslizarla hacia arriba. El Xperia X1 se ejecuta con el Windows Mobile 6.1 que permite una transferencia de datos rápida. Hay 4 maneras de interactuar con el teléfono, ya sea a través del tacto, a través del teclado QWERTY completo, usando la tecla de 4 direcciones o con la navegación óptica de la palanca de mando.
Se puede hablar durante horas con 50 minutos y puede estar 340 horas en espera. Su principal desventaja es que su memoria interna  tiene una capacidad de sólo 400MB. Pesando 145 gramos con  dimensiones de 110x53x17mm, el teléfono pesa tanto como una pluma teniendo en cuenta que tiene muchas opciones que ofrecer.
Casi todos los teléfonos inteligentes están listos para la conexión inalámbrica y el Xperia X1 no se quedará atrás.  La navegación con el  Explorador de Internet y con el Opera 9.50 resulta sencilla. Se recomienda el último ya que le brinda al usuario una navegación más rápida y mejor. El correo electrónico no presenta problemas ya que el XperiaX1 tiene el Outlook Mobile.
La cámara de 3.2 megapixeles con flash, zoom de 3x y foco automático también le permite al usuario grabar videos a 30 cuadros por segundos con calidad VGA (640x480). La llamada con video también está disponible para usar y abusar.
La música no será problema ya que Sony se conoce como experto en ese área. El Reproductor de Windows le brinda a los usuarios el acceso a la música y el sintonizador de FM incorporado le permite escuchar la radio.
Finalmente, Sony se ha hecho de su arma en la guerra constante con los teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Ahora la elección queda en manos de los usuarios.