NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

domingo, 26 de julio de 2009

Navidad llegará con líneas 3G en Costa Rica con el ICE


Miles de usuarios que aún tienen líneas TDMA podrán darse un regalazo este diciembre, cuando el ICE ponga a la venta 950 mil líneas celulares de tercera generación (3G).

Quienes deseen dejar su servicio viejo y apuntarse al nuevo mantendrán el mismo número telefónico y solo deberán pagar la diferencia en el depósito.

Elbert Durán, vocero del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), explicó el jueves a Al Día que todavía no se ha establecido cuánto costará el depósito para obtener una línea 3G, ya que hay que esperar a que la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) fije las tarifas.

En el país, más 350 mil clientes del ICE poseen celulares de la tecnología TDMA. No se descarta que muchos de estos usuarios estén a la espera de las líneas 3G para disfrutar la nueva tecnología.

2 comentarios:

  1. En Costa Rica ya no se usa TDMA desde hace mucho se usa la GSM, tampoco estamos tan desactualizados.....

    ResponderEliminar
  2. Que tan cierto es que los mensajes con imagenes solo se van a poder enviar a corta distancia? O sea, que si yo estoy en San Jose y mi novia esta en Alajuela no voy a poder mandarle mensajes...?? Y me dijeron tambien que para usar la linea 3G con el iphone va a ser muy dificil... Pq si cualquiera de estas se cumple, no pienso cambiarme.

    ResponderEliminar