NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

domingo, 18 de octubre de 2009

Nokia E71: Un Fascinante Teléfono Inteligente de Nokia


Nokia E71: Un Fascinante Teléfono Inteligente de Nokia


Nokia  nunca ha estado en lo más alto desde el modelo 5110. O tal vez sí. Pero con el nuevo Nokia E71 ganarle a todos los teléfonos va a ser fácil.

Con el sistema operativo Symbian 60 algunas aplicaciones como el correo electrónico son de primera categoría. La aplicación para el correo electrónico maneja cuentas múltiples, HTLM, correo electrónico, control de agendas, y POP3/IMAP/MS Exchange. Además del amplio soporte para Nokia Intellisync, Wireless Email, Mail for Exchange (Microsoft ActiveSync), SEVEN, y Mail Visto Mobile. La memoria puede resultar insuficiente pero Nokia se ha ocupado de este problema. Tiene 128MB de RAM y 71MB libres para ejecutar programas, 110MB de memoria flash disponible para el almacenamiento de archivos y lo mejor es que es expandible usando tarjetas MicroSD, incluyendo las tarjetas de gran capacidad SDHC.
Recientemente Nokia ha participado de la música con su propia aventura usando la serie Music Xpress. El Nokia E71 tiene un reproductor de música que reproduce los formatos MP3, AAC, y WMV. Una radio FM con soporte Bluetooth A2DP para la reproducción de música estéreo en forma inalámbrica sería un buen agregado para el reproductor de música básico. La calidad de la voz y la recepción a través del teléfono son de primera categoría, de manera tal que no deberá preocuparse por la calidad de la recepción, ni por la pobreza de la señal en algunas zonas.
La cámara tiene 3,2 megapixeles, enfoque automático, y flash LED. La resolución máxima de las fotos es de 2048x1536 con una resolución máxima de video QVGA (320x240) a 15 cuadros por segundo.
Uffff! Si esto no fue suficientemente emocionante, creo que nada lo será. Nokia sólo entrega lo mejor del mercado. ¡Y debo admitir que el Nokia E71 es lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario