NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

Nueva versión de Google News para teléfonos celulares

Mientras todo el mundo estaba distraído con el sistema operativo de Google, la compañía viene y le da donde le duele al Sr. Murdoch, anunciando una oferta completamente nueva de Google News para el iPhone, Android, y los usuarios de Palm Pre (ya se ofrecía una versión optimizada para móviles Blackberry, Windows Mobile y S60).
Ahora puede llegar a tus secciones favoritas, descubrir otras nuevas, encontrar artículos y reproducir vídeos en menos clics.
Google News para celulares ya está disponible en 29 idiomas y 70 ediciones. Sólo tienes que ir a http://news.google.com desde tu teléfono y tendrás las mismas opciones de las cuales dispones desde la web. Definitivamente cada día que pasa la plataforma móvil va cobrando más fuerza e importancia. A mi en particular me gusta la posibilidad de romper la brecha digital, al poder conectarte a Internet desde cualquier teléfono, muy pronto todos estos dispositivos se conectarán a la red, lo que ampliará enormemente los usuarios conectados, en nuestros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario